5 Libros Que Debes Volver a Leer (O Escuchar) en el 2021

Bob Proctor dijo una vez: «Si lees un libro por segunda vez, no ves algo en él que no viste antes, ves algo en ti que no estaba antes». Esto es algo que fue reiterado por Gary Bencivenga en su seminario de $5,000 cuando declaró que si tuviera que hacerlo de nuevo, en lugar de leer todos los libros sobre redacción publicitaria, simplemente leería 10 libros , una y otra vez.

10 libros? De Verdad? Pero no estamos hablando de cualquiera aquí. Gary Bencivenga es uno de los mejores redactores publicitarios de todos los tiempos.

Según Adrian Shepard de Entrepreneur, cuando comenzó su viaje empresarial, pensó que el secreto del éxito era reunir más conocimientos. Tony Robbins hizo lo mismo. En su libro Money: Master the Game (Dinero: Dominando el Juego) declaró: “Cuando era joven, decidí que iba a leer un libro al día. No leí un libro al día, pero durante siete años, leí más de 700 libros …

”Después de haber leído más de 1000 libros sobre desarrollo empresarial y personal durante los últimos diez años, Adrian puede decir que no todos los libros se crean igual. Hay algunos libros que no solo resisten el paso del tiempo, sino que como el buen vino, mejoran con la edad.

2021 tiene menos de un mes y ya es fácil ver que será un año desafiante. Las empresas todavía se están ajustando al modelo de trabajo desde casa que se les impuso, las mutaciones de Covid-19 están causando estragos en todo el mundo y Estados Unidos ha marcado el comienzo de un nuevo líder.

En tiempos tan tumultuosos, el objetivo no debería ser encontrar el nuevo objeto brillante, sino centrarse en lo básico. Con eso en mente, siguiendo los consejos de Bencivenga y Proctor, aquí hay 5 libros que los artistas emprendedores deben releer en 2021.

Todos los libros a continuación están disponibles en Audible.com

La magia de pensar en grande por David J. Schwartz

Aprenda los secretos del éxito…Y alcance lo que siempre ha querido

El libro que tiene en sus manos no es un libro más lleno de promesas y palabras complicadas sin ningún plan de acción. La magia de pensar en grande nos aporta un conjunto completo de herramientas probadas, que más de 4 millones de personas han puesto en práctica y que los han ayudado destacarse en todos los campos de su vida: profesionalmente, en su matrimonio, en su vida familiar y más.

El poder de confiar en ti: Aprende a tener fe en ti y conseguirás lo que quieras por
Curro Cañete

El acto de generosidad más grande que puedes hacer por ti y por los que te rodean es ser feliz

El poder de confiar en ti te invita a convertirte en tu propio coach y a ser tu propio guía con pautas y ejercicios para que aprendas a sentirte bien y a hacer realidad tus verdaderos deseos y aspiraciones.

¿Quién se ha llevado mi queso?: Cómo adaptarnos en un mundo en constante cambio por Spencer Johnson

Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapareció…

El monje que vendio su Ferrari: Una fabula espiritual por Robin Sharma

El monje que vendió su Ferrari es una fábula espiritual que, desde hace más de quince años, ha marcado la vida de millones de personas en todo el mundo.

A través de sus páginas, conocemos la extraordinaria historia de Julian Mantle, un abogado de éxito que, tras sufrir un ataque al corazón, debe afrontar el gran vacío de su existencia. Inmerso en esta crisis existencial, Julian toma la radical decisión de vender todas sus pertenencias y…

Puedes descargar cualquiera de estos libros en formato digital o audio y con una cuenta de prueba gratis en Audible.com

Crédito: Toda la Información proporcionada por Entrepreneur

Melkis Obispo es el Co-founder y director de Marketing Digital en Fullnota Latam y actualmente obsequian un curso muy completo para Aprender a Vivir De La Música con pocas o nada de reproduciones en SPOTIFY Para más información HAZ CLIC AQUI.

Descubre Como Vivir De La Música Con Poco o Nada de Reproducciones En SPOTIFY (Curso Gratuito En Linea)

Siguenos en Telegram @fullnotatips