Lo que cada músico debe tener en su sitio web – Cómo diseñar una página web para músicos

1. Un reproductor de música – Tienes que tener música que se podrá descargar en tu página de inicio (y preferiblemente a través de múltiples páginas). Una segunda mejor opción es poner un widget reproductor de música en la barra lateral de cada sección / página de su sitio web. Activar la función de reproducción automática OFF como cortesía a los visitantes que han dejado sus altavoces de la computadora en voz alta. ¿Y un reproductor de música que también funciona como una tienda de música? ¡Mejor aún!

2. Enlaces a las plataformas sociales que están activos – No hay necesidad de vincular todas partes, pero los promotores de prensa, todos tienen sus preferencias cuando publicitan tu evento o la liberación de la música. Un blogger podría querer vincular los lectores a su canal de YouTube. Un promotor puede ser que desee enviar a la gente a su página de Facebook. Así que tu quieres tener enlaces a lo básico: YouTube, Facebook, Instagram y Twitter. (También debe tener un poco de música en Spotify, porque hay un montón de blogs que podría escribir acerca de tu música si les gusta usar Spotify en sus puestos de trabajos).

3. Datos de contacto o en forma de super simple contacto – gente de la industria que tenga que obtener un contacto de ti lo antes posible. Así que asegúrese de que tu información de contacto es la cuenta de correo que compruebas con más frecuencia.

4. Un calendario de conciertos – ¿Cuál es tu experiencia dando conciertos? ¿Dónde has tocado antes, y con qué frecuencia? ¿Dónde y cuando estás tocando en estos momentos? Estos detalles pueden ser muy útiles para los compradores de talento (y para los aficionados que quieren venir a los shows), a fin de mantener tu calendario hasta a la fecha.

5. Una sección de noticias o un blog – ¿Qué está pasando en tu vida musical? Una vez más, esta información es muy útil para la gente y los fans de la industria. No tienes que hacer actualizaciones semanales, pero intenta al menos algo nuevo cada 3 meses o así.

6. Una tienda de música, o enlaces a tiendas de música de confianza – Los promotores y agentes de reserva probablemente no ir a comprar un CD o descargas, pero una tienda de música en tu página web muestra que eres serio sobre tu carrera musical. Además, ¿no desea que tus aficionados puedan comprar tu música?

7. Correo herramienta de captura – Esto probablemente no será utilizada por personas de la industria, pero demuestra que estas tomando las medidas adecuadas para interactuar con tu audiencia – y otra vez, ¿no desea construir tu lista de correo electrónico? ¿Te gustó este tutorial? ¿Crees que le sirva a algún amigo? Compártelo entonces.

Herramientas recomendadas para construir tu carrera musical.

☛Constructor de Páginas y Lista de Fans: https://full.krtra.com/t/wfV59M8oUydT

☛Consigue GetResponse para crear tu lista de Fans: https://bit.ly/3l8z3bs

☛Construye tu website : https://www.hostgator.la/3058-6-3-29.html

☛ Únete a nuestro grupo privado de Telegram donde compartimos podcast llenos de estrategias de como conseguir más fans : https://t.me/fullnotatips

Banda: Linea Vertical Disco: Al final del camino

Lo puedes conseguir en : iTunes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *